Jueves de Febrero


...Otro jueves de febrero,
y vuelve a sonar el silencio...
La alegría, nostalgia, furia y tristeza
crean un revuelco en mi...

No se explicar la alegría
al verte salir otra vez,
quizás por la nostalgia de mi niñez.

Te veo tambalearte
al compás de una marcha fúnebre;
Se me eriza la piel,
mi mente queda en blanco
y mi corazón empieza con los reclamos
y a cuestionarte ¿por qué?
¿Por qué no me concedes los milagros que tanto espero ver...?
¿Por qué ya no respondes a mis llamados como lo hiciste aquella vez,
en donde con un llanto inexplicable me anunciaste la partida
de la mujer que dio vida a mi padre,
o la tarde de aquel jueves de febrero dónde te rogué
que no sucediera nada si no existía un sincero interés...?

Quizás es porque ya no es como todos los años,
que corría para encontrarte, no lo sé...
Quizás porque mi fe se fue apagando
por cada dolor que no superé...

Pero créeme que lucho diariamente
para recuperar la fe que perdí,
aunque para serte sincera
mis fuerzas se canalizan
para no perder la que aún vive en mi...

Hoy vengo a buscarte con un propósito,
aunque sabemos que siempre ha sido así...
Dale salud a los enfermos que merecen la pena vivir,
dale alimento a quienes merecen saciar su hambre,
dale techo a quienes merecen resguardarse,
dale amor a quienes merecen ser amados...
Se justo con los justos,
se misericordioso con los pecadores...
Y si no es mucha molestia mi petición,
no desampares a los míos,
bendíceme con lo que tanto anhelo,
dame lo que creas que merezco...
Hazme sentir que me escuchas,
hazme sentir que no estoy sola...

Pues mi fe me susurra que
Tu Nombre lo dice todo...

Jesús de los Milagros, Rey del Universo.



Mariela Reneé García Vélez de Borja
Febrero 27, 2020.
16:30 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Crónica de mis historias de amor